DESDE 1948

Barvalencia en Almansa

Descubre nuestra historia

El antiguo Restaurante Casa Valencia nace en el año 1948 gracias al trabajo incansable de nuestra familia. De sus raíces,  y con la esencia de siempre, surge el nuevo Bar Valencia 1048 con un estilo y diseño renovado… y a la vez con la intención de seguir siendo unos de los restaurantes de referencia de Almansa y de la provincia de Albacete en lo que se refiere a gastronomía de calidad y de nuestra tierra.

El restaurante, cuya andadura comenzó en 1948, estaba dirigido por los hijos de los fundadores, Antonio y Paqui. En la cocina, la esposa de Paqui, Natividad, siguió la tradición que heredó de su suegra.

 

En la actualidad el Restaurante Casa Valencia está dirigido por los hijos de Paqui y Natividad.

 

Nuestra trayectoria está basada en el trabajo diario y profesionalidad, que dan como fruto los excelentes guisos característicos de nuestra casa.

 

La excelente cocina, así como el continuo trabajo por conseguir que Bar Valencia fuese un rincón acogedor y amable para sus clientes, han logrado elevar el nivel de calidad que nos caracterizado desde siempre. Queremos hacer patente que el éxito de nuestro establecimiento está basado en le esfuerzo diario que realiza toda la plantilla que compone la gran familia del Bar Valencia 1948.

Nuevo concepto,
nuevas ilusiones,
mejor calidad

Influenciados por nuestra tierra, nuestra esencia y nuestras costumbres, hacen de la cocina de Bar Valencia una cocina llena de olores, texturas y sabores mediterráneos. Una propuesta deliciosa y variada donde conjugamos los sabores más tradicionales.

¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

Bar Valencia 1948 y El Patio 2022 cerrarán por vacaciones del 8 al 16 de agosto.

Volvemos el día 17 en nuestro horario habitual. ¡Nos vemos muy pronto!

Abrir chat